jueves, 1 de septiembre de 2016

Quiropráctica proporciona asistentes durante el embarazo.


El embarazo es un momento especial en la vida de una mujer.  Es muy común que muchas mujeres experimenten dolor de espalda, ciática, dolor/estrés en el área de los hombros, la nuca, el cuello y dolores de cabeza durante esta etapa.   

¿Sabe que la quiropráctica puede ayudar a aliviar gran parte de las molestias, dolores y malestar general presentes durante su embarazo? Además, la quiropráctica es una terapia 100% natural y muy segura para su bebe, especialmente durante el embarazo cuando es muy importante descartar posibles efectos secundarios negativos.  La respuesta de algunos médicos es que las mujeres con estos padecimientos deben esperar hasta después del nacimiento del bebé para sentir alivio y que el dolor experimentado durante el embarazo e normal.  Esto no es verdad. 

¡No se preocupe! Tratamientos quiroprácticos de Dr. Carter son muy seguros y no le hará daño a su bebé dentro de su útero y usted realmente disfrutar de su embarazo y no sufrir muchos de los problemas de espalda y otras condiciones que la mayoría de las mujeres experimenta y que creen que es una parte normal de su embarazo. 

No tiene que sufrir de estos condiciones, el Dr. puede ayudarle!

¡Dile adiós a tus molestias y recupera la vitalidad y fortaleza de tu cuerpo! 100% natural, sin medicamentos y con la atención personalizada y seguridad solamente desde Dr. Carter. 

Previa tu cita: Cel. 744-176-2295

¿Qué hace un Doctor en Quiropráctica? En este video sus preocupaciones son contestadas.